lunes, 10 de noviembre de 2014

El Efecto Vaca Sagrada


Hola, sé que publico de guindas a brevas, pero soy una persona inconstante por definición y aunque, estoy trabajando en ello, aún me queda mucho por caminar al respecto jajaja.

Me gustaría divagar hoy sobre lo que yo llamo “Efecto vaca sagrada”.

Por donde empiezo...... El término surgió, aplicado a mi, de una etapa de mi vida bastante turbia, en la que viví durante muchos años, en lo que unas buenas amigas denominaban como secta( pese a que yo me negaba a que usaran ese término) y que , efectivamente, se correspondía a un modo de vida sectario con la diferencia que no había de por medio nada religioso.....

El supuesto líder, (elmayorhijodelagranputaquehaparidomadre) por alguna razón que desconozco, (probablemente porque yo era la más pringá de todas) me cogió como “favorita” si se puede llamar así, de tal modo que mientras que entre los demás miembros del grupo había batallas campales, (en las que yo también participaba, que no era una santa y cosa de la que me arrepiento muchísimo...) yo nunca era el centro de la polémica.

¿Qué pasa? Que yo una vez que salí de todo aquello y hablando con antiguos compañeros y compañeras que habían pasado aquello conmigo me comentaron como quien no quiere la cosa el término que usaban para referirse a mi .....
“ Es que tú, Noe, eras como la vaca sagrada, no se te podía tocar....”

¿Creéis que eso es bueno? Pues no, obviando el hecho de que estoy segura que el término era usado más despectivamente que por su lado bueno cuando yo no estaba delante, me doy cuenta que produzco eso en la gente, y más concretamente en los tíos.....

No os confundáis, es una puñeta. ¿por qué? Porque implica ser la amiga, superamiga,requeteamiga del alma, a la que se respeta y se quiere pero no te toca, jajjajaja, en sentido literal y figurado.

Escribo esto, y lo escribo ahora, por 2 razones, 1 porque quiero y 2 porque estoy en una etapa de mi vida en la que estoy sufriendo una transformación al cien por cien (bueno, empecemos por el 50%) y realmente me la trae al fresco todo.

Y, aunque realmente no me importe como antes esto de los tíos, sí tengo mucha curiosidad en saber por qué me pasa...... y si soy la única claro, jajaja, sería un puntazo, la verdad.

Repasando las situaciones que he vivido y que vivo en la actualidad me pasa exactamente igual, he sido y soy la hipermegaestupendaamigadelamuerte pero nada más.

¿Es cuestión de hormonas? ¿Es cuestión de que soy como una vaca físicamente? ( ni de coña que soy piscis) Entonces qué es.....

No tengo la respuesta si es lo que estáis esperando....... sólo quería compartir lo que me intriga... a lo que últimamente le doy vueltas porque me vino la idea así de repente, en lo que estaba planteándome como soy realmente…...

Gracias. Besis


5 comentarios:

  1. Segundo intento de comment:

    Te decía que no eres la única.

    No sé si alguien tendrá la respuesta (yo no), y te decía que bienvenida a ésta nueva etapa de tu vida, que será mucho mejor que la anterior, pues has soltado lastre (y me ahorro la pedazo palabrota que puse en mi primer comment).

    A escribir más¡

    :P

    ResponderEliminar
  2. pd: qué pena de primer comentario... estaba mucho más inspirada :S Odio tener que repetir los comments

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Por el comentario y por el apoyo!! Pd: no ahorres en tacos q siempre desahogan.... Besis

    ResponderEliminar
  4. Es imposible escribir palabra por palabra dos veces intentando decir más o menos lo mismo. Pero puedes hacerte una idea del insulto y a quién iba dirigido...

    ResponderEliminar
  5. Si, si , me hago una idea, gracias igualmente.besis

    ResponderEliminar